miércoles, 18 de enero de 2023

Consignas o tareas y apartados


Para lograr el propósito general de este trayecto formativo se plantean diversos caminos.  El docente-participante llevará a cabo actividades de diversa índole. Por ejemplo, el apartado Para iniciar, refiere a consignas que consisten en breves desafíos que invitan a la reflexión y análisis de los diferentes tópicos, y las de Escritura, requieren de la organización de un cuaderno de notas virtual.

Mediante el desarrollo de las tareas propuestas se espera que los docentes-participantes tomen decisiones didácticas pertinentes y de aplicación real en los contextos en que se desempeñan, al enriquecerlas con elementos teóricos vigentes sobre el acto de escribir y la formación de alumnos escritores competentes, así como, con los saberes construidos en el trabajo cotidiano.

Las actividades y apartados se identifican con la siguiente simbología: 



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Módulo 2. El proceso de composición de textos escritos

El módulo es sumamente rico en contenidos, desarrolla de manera pormenorizada el proceso de  composición o producción escrita. La SEP (2011)...